La Obra Social San Juan de Dios trabaja para reunir los medios necesarios que permitan a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios llevar a cabo programas en favor de los colectivos más vulnerables que no disponen de recursos y coberturas sociales.
Con tu ayuda podemos continuar financiando programas de apoyo en el ámbito de las personas mayores, la enfermedad crónica, la discapacidad física y funcional y las personas y familias sin hogar.
- Proyecto Banco de Material Sanitario: Préstamo o cesión de material sanitario que no está contemplado en el catálogo de prestaciones que ofrece IB-Salud.
- Proyecto Trabajo Social: Ayudas para cubrir necesidades básicas a pacientes, usuarios y familias en situación de gran necesidad.
- Proyecto de Cooperación Internacional: Hermanamiento con la Clínica San Juan de Dios de Cusco, Perú.
- Proyectos Solidarios en el Centro de Acogida “Es Convent”: Destinados a fomentar hábitos saludables y de reinserción de personas y familias en peligro de exclusión social, para hacer frente a las necesidades básicas a través de la cultura y el deporte (especialmente en población infantil).