UNIDAD DE CUIDADOS PALIATIVOS Y ESPECIALES

https://www.mallorcasportmedicine.com/wp-content/uploads/2016/06/header-cuidados-especiales-y-paliativos.jpg

Responsable médico: Dra. Beatriz Fuertes de Gilbert Rivera.

NIVELES ASISTENCIALES

  • UNIDAD DE CUIDADOS PALIATIVOS: Destinada a personas que se encuentran en situaciones de enfermedad avanzada progresiva y sin posibilidad razonable de respuesta al tratamiento curativo de su enfermedad. Considera como unidad al enfermo y su familia y atiende a los síntomas físicos, clínicos, emocionales y al impacto social y espiritual que estas situaciones provocan.
  • UNIDAD DE DAÑO CEREBRAL IRREVERSIBLE O NO RECUPERABLE: Unidad de referencia en la Comunidad Balear. Da atención específica a los pacientes con enfermedad neurodegenerativa o lesiones cerebrales con secuelas muy graves en estado vegetativo persistente, en estado vegetativo permanente o a pacientes con mínima consciencia.
  • UNIDAD DE CUIDADOS ESPECIALES: Destinada a la atención de los pacientes con alta complejidad clínica y diferentes niveles de dependencia funcional que precisan cuidados hospitalarios continuados.

 

 

Mallorca Sport Medicine

Calle Sant Joan de Déu, 7
07007 Palma de Mallorca
+34 673 17 85 90 (WhatsApp)
+34 971 70 46 29

Hospital SJD Palma

Calle Sant Joan de Déu, 7
07007 Palma de Mallorca
T.: +34 971 26 58 54

Hospital SJD Inca

Avenida Rei Jaume II, 40
07300 Inca
T.: +34 971 26 58 54

Centro de Rehabilitación

Carrer Nuredduna, 3
07006 Palma de Mallorca
T.: +34 971 46 16 02